En los últimos días recibí muchas preguntas sobre Tauribot ™, los comerciantes de día se preguntan si es otra estafa o http://www.brokersopiniones.net/24option/ si vale la pena intentarlo y hoy es el momento de publicar una revisión. El dominio está alojado en Tauribot.com y es similar a muchos Auto Traders, parece muy prometedor, pero la pregunta principal es si realmente puedes confiar en él?

Mi objetivo es proporcionar a los lectores una revisión imparcial por lo que no voy a elogiarlo como el software número uno antes de que realmente la prueba durante un período de tiempo suficiente, por otro lado no voy a etiquetar como un Estafa sin intentarlo porque esto no sería justo también. Hasta ahora, recibí comentarios de 3 amigos de confianza que sincronizaron sus cuentas comerciales con el software Tauribot byDr. Steven Archer PHD, todos haciendo afirmaciones de que Tauribot no es una estafa y me instó a darle una oportunidad. Normalmente soy un gran escéptico y la mayoría de los sistemas de comercio de tierra en mi lista de estafas, sin embargo, en este caso, parece que las reclamaciones están respaldados por pruebas. El Tauribot parece ofrecer un rendimiento comercial lo suficientemente alto como para generar beneficios para los miembros.

92% rendimiento de ITM por Tauribot; ¿Puede ser?

Uno de los problemas con su publicidad es que el Dr. Archer afirma aquí que Tauribot puede entregar el 92%, mientras que los miembros reales están reportando un rendimiento en algún lugar en el 80% + – 86% en promedio, no me malinterpreten porque aunque Todavía es suficiente para generar beneficios con opciones binarias, pero no me gusta cómo anuncian un rendimiento muy alto y poco realista a largo plazo. De cualquier manera creo que podemos perdonarlos, ya que están compitiendo con muchos servicios de estafa y tienen que destacar algunos cómo. La conclusión es que Tauribot.com no drenará su cuenta comercial, y esta es la cuestión clave con la mayoría de los comerciantes de automóviles en el mercado. No sólo que por lo general anuncian un rendimiento imaginario, en algunos casos, ni siquiera puede entregar la mitad de ella y acabar la lista negra.

Evite los siguientes corredores & amp; Servicios:

¡La lista de opciones de binarios de Scam de Mike!

Si hay algo que me encanta de las universidades de Estados Unidos es el talento y cómo los profesores siempre están motivando e inspirando activamente a sus estudiantes a pensar y crear nuevas innovaciones y la Tauribot aka Tauri Equation es aquí está el enlace sólo otro ejemplo de ello, y el Dr. Steven Archer merece mucho crédito por su gran trabajo y facilitación de este increíble proyecto. También es reconfortante para los comerciantes de día a saber que están trabajando con una aplicación que fue desarrollado por gente académica y no por los tiburones de negocios que están ahí fuera para obtener su dinero, un saludo a la Universidad de Chicago.

“Estudio de Algoritmos de Trading Automatizado”.

Conclusión de la revisión de Tauribot:

Siempre soy optimista y sé que Tauribot no es una estafa, la pregunta es si continuará ofreciendo un alto rendimiento, al menos un 80% ITM, a largo plazo y durante un largo período de tiempo y si Este es el caso, voy a estar totalmente detrás de él y lo recomiendo a todos los comerciantes de día. En realidad, incluso si obtiene un rendimiento en los años 70 más altos que todavía se benefician de los oficios binarios, pero cuanto mayor es el mejor, y ahora mismo la forma en que las cosas están buscando, Tauribot puede convertirse en uno de los principales sistemas en el este enlace mercado.

Testimonio real de Kurt Schneider (no Fiverr.com o Stock Photos)

Además de Tauribot.com, también quiero mencionar a Tauraski en esta reseña, ya que él es el verdadero talento detrás de esta aventura y sin él probablemente nunca hubiera pasado y ganado una reputación tan nueva prueba increíble. ¿Ya tiene una experiencia con el Tauribot? Por favor comparta sus pensamientos, preguntas y resultados por debajo de esta revisión y gracias por tomar unos momentos para leer. También puede ponerse en contacto conmigo en: tradingbinaryonline@gmail.com.

Las mejores señales de Mike para las opciones binarias

Comparte tus comentarios de Tauribot con la comunidad

Ian Tauraski, Steven Archer, Ta